¡Lo más vendido!

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

¿Por que Salamandra vip?

Salamandra Vip se creo en el año 2014 por una simple razón: Nos apasiona encontrar productos originales e innovadores y poder ponerlos al alcance de cualquier hogar.
Somos fanáticos y exigentes de la decoración, de los colores, del orden y de los productos lindos.

Al igual que ustedes fuimos y somos compradoras online. Sabemos de la necesidad de los consumidores de tener una mejor experiencia de compra.
Es por eso que nos propusimos ser una Empresa Online que brinde los siguientes atributos:
Compra Segura, Productos Con Garantía, Excelente Servicio De Envíos / Logística, Sobresaliente Atención Al Cliente Y Servicio Post Venta.

Trabajamos duro todos los días para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Tenemos expertos que buscan constantemente nuevos productos. Por lo cual si te gustaría que incorporemos algún producto a nuestro catálogo, estaremos encantados de recibir tu recomendación!

El nombre Salamandra se debe a que hacemos lo imposible por conseguir los mejores productos. Por eso al igual que este animal recorremos todos los territorios, superando todo tipo de obstáculos, con el objetivo de poder ofrecerles los productos más hermosos.

VIP porque nuestra Web es una comunidad de clientes que tiene un amor profundo por el buen gusto y eso los convierte en clientes realmente especiales!